JUNIOR PHP DEVELOPER

Enalquiler

Salary
Undisclosed salary
Workplace
Onsite
Hours
Full-Time
Internship
No
Share offer

Job Description

  • Requisitos mínimos

    Tener muchas ganas de aprender, de integrarte en un equipo dinámico del que aprenderás muchísimo! Si traes experiencia mucho mejor, si no, estamos dispuesto a enseñarte. Lo que importa es la actitud!

  • Requisitos deseados

    Idealmente, ya has escrito PHP antes. Incluso has trabajado ya con frameworks open-source como Symfony, Zend Framework o Laravel.
    Eres flexible. Tienes sentido de la responsabilidad con el trabajo que produces y eres una persona proactiva e implicada con lo que hace.

    Tú ...

    Escribes tests automatizados. Sientes que los unit tests son una herramienta indispensable en tu día a día y siempre que puedes usas TDD (o similar) para asegurar la funcionalidad y la calidad.
    Te gusta Git y te sientes cómodo en el día a día usándolo ya sea por consola o a través de tu IDE favorito. Github te enamora y te sientes en deuda con la comunidad.

    Comiteas en master siempre que puedes. Has sufrido en tus carnes lo que es un Integration Hell y los beneficios que conlleva la Integración Contínua. Te obsesiona que el código que produces esté en producción lo antes posible.

    Escribes código orientado a objetos. No te asustan términos como Observer, Adapter, SOLID o Arquitectura Hexagonal. Es más,

Descripción

¿Eres un developer apasionado, con clara vertiente innovadora? ¿Estás obsesionado con la calidad? ¿Tienes interés por nuevas tecnologías? ¿Estás listo para asumir grandes retos? ¿Te sientes orgulloso del código que escribes y del trabajo que haces?

¿Estás listo para formar parte de la revolución de los alquileres online?
Si es así ... !Tenemos que hablar! Estamos buscando backends que se sientan cómodos trabajando en un entorno agile para que se unan a nuestro super equipo de desarrolladores en Barcelona.

¿Qué ofrecemos?

Un gran reto. Estamos en pleno revolución tecnológica. Queremos romper muchas cosas. Queremos crear muchas otras. Mejorando siempre a cada paso.
Somos agile. Nuestro ADN es SCRUM y nuestra alma la de un auténtico eXtreme Programmer.

Buenas prácticas. Estamos obsesionados con las buenas prácticas. Creemos que la única forma de ir rápido es haciendo las cosas bien.
Crecimiento personal y profesional. Nos preocupan las personas. Te proporcionaremos el apoyo y la cultura adecuadas para ayudarte a mejorar y prosperar.

Seguro médico.
Más de 23 días de vacaciones + 1 dia de vacaciones por tu cumpleaños.
Un equipo técnico agradable y buena gente.
Código de vestimenta informal.
Flexibilidad horaria.
Clases de meditación.


 

About Enalquiler

Official website, founding date, employees, how did it all begin... Do you know the whole story?

Tell Us!

Other backend developer jobs that might interest you...