Desarrollador Experto en Java

JBilling

Salary
Undisclosed salary
Workplace
Onsite
Hours
Full-Time
Internship
No
Share offer

Job Description

Acerca de jBilling

jBilling es la plataforma de facturación con informática en la nube que maneja con simplicidad los más complejos requerimientos de facturación de grandes y medianas empresas. Tenemos el gusto de trabajar con empresas multinacionales de tecnología  punta, satisfactoriamente integrando jBilling con sus procesos empresariales, preparándolos así para la manera de facturar del futuro.

jBilling tiene centros de trabajo repartidos en cuatro continentes y desea adicionar a su personal un Desarrollador de Java Experto residente en España, preferiblemente en una ciudad principal como Madrid o Barcelona. Como parte de nuestro equipo distribuido de trabajo, este individuo participará en la resolución de problemas complejos interactuando con colegas y clientes de jBilling localizados en diferentes partes del mundo.

 

Descripción del Trabajo

Este es un contrato a largo plazo para un individuo residente en España. Es necesario que os podáis comunicar bien tanto en inglés como en español. El trabajo requiere que ocasionalmente viajéis a Madrid, Barcelona y por toda Europa.

Como miembro experto de nuestro grupo de desarrollo, tomaréis decisiones importantes respecto a diseños técnicos y contribuiréis con código esencial para nuevos proyectos y futuras versiones de jBilling. Seréis responsable de instruir y guiar a otros miembros de nuestro departamento de ingeniería, verificando los diseños e implementaciones propuestas en un ambiente dinámico y de rápida evolución.

Como desarrollador de Java experto trabajaréis igualmente con nuestros ejecutivos de cuenta y contribuiréis al proceso de venta. Vuestras habilidades y experiencia, combinadas con una excelente aptitud para la comunicación serán fundamentales en vuestra función como punto de contacto para nuestros clientes. Responderéis a inquietudes técnicas provenientes de nuestros clientes potenciales y participaréis en licitaciones (RFP). Estaréis igualmente involucrado en la implementación de grandes proyectos proveyendo soluciones arquitecturales y haciendo visitas técnicas a clientes localizados en Europa y Norte América.
Tened en cuenta que, aparte de entrevistas, deberéis pasar dos exámenes técnicos antes de poder ser contratado para este trabajo. El tiempo dedicado a estos exámenes no se remunerado.

 

Responsabilidades Esenciales

  • Programar código vital de jBilling
  • Servir de mentor para desarrolladores menos experimentados
  • Evaluar procesos existentes y sugerir nuevas estrategias e innovaciones tecnológicas
  • Contribuir a la resolución de los problemas de soporte técnico más difíciles
  • Revisar diseños
  • Participar en reuniones técnicas con clientes para responder a sus inquietudes
  • Asesorar el equipo de ventas para la preparación de documentación para participar en licitaciones (RFP)
  • Sugerir soluciones arquitecturales en visitas técnicas a clientes
  • Ocasionalmente se requerirá hacer visitas técnicas a clientes

 

Aptitudes y Conocimiento Requeridos

  • Excelente comunicación escrita y oral tanto en español y como en inglés
  • Dominio del lenguaje de programación Java y del Spring Framework
  • Dominio de modelos de diseño
  • Dominio de modelos y protocolos de integración
  • Conocimiento profundo de bases de datos, optimización SQL y de Hibernate
  • Buen conocimiento de UNIX
  • ¡Que ningún desafío técnico os parezca insuperable! Tenéis un espíritu vivo y os encanta solucionar enigmas
  • Estar siempre al tanto de las últimas tecnologías, herramientas, lenguajes y modelos de programación
  • Poseer experiencia interactuando con clientes es deseable. Si no, es primordial por lo menos tener interés en interactuar con clientes regularmente

 

Tipo de Empleo

Contrato a largo plazo.

 

Vida en jBilling

jBilling ofrece a su personal la posibilidad de tener un gran impacto en una empresa dinámica y en rápido crecimiento de alcance mundial. Aquí tendréis excelentes oportunidades para desarrollar vuestra carrera. Nuestro equipo distribuido de  trabajo disfruta de una muy buena cultura empresarial teniendo valores en común, así como de la flexibilidad en su ubicación geográfica y horario. Es un ambiente basado en la confianza. ¿Queréis trabajar con excelentes compañeros de trabajo en un ambiente laboral excepcional para perturbar una industria ya obsoleta? ¡jBilling podría ser vuestra empresa!

 

Para Hacer Vuestra Solicitud de Empleo

Simplemente llenad este formulario. En este punto no nos contactéis por email ni por teléfono, por favor.


 

About JBilling

Official website, founding date, employees, how did it all begin... Do you know the whole story?

Tell Us!

Other backend developer jobs that might interest you...